TONY ROSADO DECLARO PARA LOS MEDIOS TRAS SALIR DE LA FISCALIA (VIDEO)

0
4

TONY ROSADO DECLARO PARA LOS MEDIOS TRAS SALIR DE LA FISCALIA

El polémico cantante Tony Rosado dijo a su salida de la Fiscalía que la mujer es lo más lindo que existe en este mundo, ello en medio de acusaciones de «agresión a las mujeres».

Tony Rosado acudió en horas de la mañana hasta la sede de la Fiscalía, acompañado de su abogado, luego que el Ministerio Público dispusiera abrirle 60 días de investigación preliminar en su contra por el presunto delito de agresión contra las mujeres.

Tras las críticas que viene recibiendo debido a sus shows donde pronuncia palabras soeces y realiza tocamientos a las mujeres, el cantante reconoció que cometió excesos.

«Ha habido un exceso, eso sí, reconozco, he venido con mis abogados a ver el caso. Yo en mi casa tengo cuatro mujeres, mi esposa, mis dos hijas y mi nieta, cómo voy a odiar a la mujer», dijo ante la prensa.

Al respecto, el cantante manifestó que sus próximos conciertos serán más mesurados y «calmados».

«Mis próximos conciertos serán más calmados, ya no hablaré palabras soeces, (mi esposa y mis hijas me dijeron) que tengo que pedir perdón, disculparme, es la última vez que hago eso. La mujer es lo más lindo y hermoso que existe en este mundo porque yo he nacido de una mujer», puntualizó Rosado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here