Todos somos Keiko publicó Kenji en sus redes sociales

0
99
kenji apoya a keiko

Todos somos Keiko publicó Kenji en sus redes sociales.

De esta manera el ex congresista Kenji Fujimori reapareció despues de cerca de un mes en sus redes sociales.

«Todos somos Keiko, apoyar a Keiko para defender el modelo económico que permite el emprendimiento y el trabajo», expresó a través de un video compartido en Twitter.

Pese a que no dio mayor detalle, al parecer, Kenji estaría también realizando actividades proselitistas a favor de la líder naranja. «Escuché con dolor y preocupación como familias tienen que hipotecar sus casas para sobrevivir a la pandemia ante la incapacidad del Estado», escribió.

Por su parte la candidata presidencial de Fuerza Popular agradeció el respaldo público de su hermano con miras a la segunda vuelta electoral del 6 de junio.

En declaraciones a la prensa rn la ciudad de Tarma, Keiko Fujimori respondió al comentario de su hermano: “Recibo con muchísima alegría el pronunciamiento de mi hermano Kenji. Entiendo que él sabe que en esta situación por la que estamos atravesando en la segunda vuelta tenemos, como siempre, que poner primero a nuestro país y más allá de las diferencias que hemos tenido él ha priorizado eso”.

Sostuvo que el mensaje de Kenji “es por nuestro país, por la unidad, contra el comunismo”. “En esta situación tan dramática de la crisis sanitaria tenemos que buscar esos puentes y esos consensos de lograr salvar la vida y la economía de todos los peruanos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here