TERRAMOZA VIOLADA: LE OFRECIERON S/ 270 PARA EVITAR DENUNCIA

0
16

Violación a terramoza: acusados le ofrecieron S/270 para evitar denuncia. Víctima contó detalles de la agresión que sufrió por parte de sus dos compañeros de trabajo. Dijo que ellos reconocieón el abuso y le pidieron perdón.
La joven terramoza que acusó a sus dos compañeros de haber abusado sexualmente de ella contó detalles de este hecho que ha comprometido a varias autoridades por la liberación de los principales acusados.

Reveló que Daniel Pérez Fierro y Marcelino Palacios Varja reconocieron la violación, le pidieron perdón e incluso le ofrecieron dinero para que no realice la denuncia en la comisaría.

Testimonio. El señor Palacios muy fresco ya paso, le  decía ya pues ya lo hicimos ya lo fregamos ya, mientras que el otro le pedía perdón y le dijo que ya no lo volverían hacer, te lo juro me arrodillo ante ti, por dios perdóname según el testimonio de esta pobre mujer los miserables que abuzarón de ella llegarón al extremo de ofrecerles dinero para que no los denuncie.

“Saca S/100 el señor Palacios y el señor Daniel Perez saca S/170. Abre su billetera y me dice: ‘Es lo único que tengo. Yo te voy a dar todo mi dinero’”, dijo la joven terramoza en informe periodístico de Punto Final sobre las palabras de los abusadores que hasta el momento siguen en libertad.

Ha sido victima no solo de dos moustros que abuzarón de ella dentro de un bus interprovincial repleto de pasajeros, dos depravados luego de aceptar su fechoría increiblemente los han dejado en libertad, quien es realidad el responsable de haberlo dejado en libertad Daniel Perez y Fierro Marcelino los chóferes del bus quienes abuzarón en el trayecto entre Arequipa y  Nasca a esta joven madre de dos criaturas.

Dos chóferes que se turnaban para conducir mientras actuaban como unos demonios estén libres, sueltos como si nada hubiese pasado, el dia miercoles 6 de Junio cuando la terramoza junto a los dos chóferes embarcarón este bus de la empresa Palomino con destino a Lima, Marcelino Palacios Varja de 1 metro 58 natural de Tarma y Daniel Perez de 1 metro 59 nacido en Chanchamayo en el colmo de la irresponsabilidad.

Bebierón licor antes de conducir un Bus repleto de pasajeros ya en marcha ella no tubo tiempo ni siquiera de poner una película para los pasajeros, dice que ella no podía ponerse de pie entonces se quedo dormida en el haciento del copiloto, luego ella despierta en el camarote aún con miedo fue a poner la denuncia horas después la policía capturo a los sujetos quienes aceptaron haber tenido relaciones sexuales con la victima.

Así también lo comprobó el resultado del medico legista, en plena declaración de la victima la fiscal Adjunta Karina Toledo detiene la entrevista al percatarse que los hechos ocurrierón en  Nasca se suspende la presente diligencia, dos sujetos que le han desgraciado la vida a una muchacha que cumplía su sueño de viajar por el Perú siendo terramoza y de esa manera ganar dinero para criar a sus hijos.

Este caso ahora se encuentra en manos de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Nasca. Sin embargo, su atención recibió cuestionables tratos que motivaron la liberación de Pérez Fierro y Palacios Varja, quienes trabajaban como choferes de la unidad de transporte de la empresa Palomino.

Tras conocerse la denuncia, la 23º Fiscalía Provincial Penal de Lima no habría coordinado la detención con la Policía Nacional, pues el hecho ocurrió fuera de su jurisdicción. El Ministerio Público abrió procedimiento disciplinario a los fiscales involucrados para determinar responsabilidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here