Escucha nuestra radio en vivo

Terramoza denuncia que chofer y copiloto la violaron dentro de bus. La terramoza asegura que ocurrió cuando el bus estaba lleno de pasajeros y en ruta. Un nuevo caso de violación ha sido denunciado este viernes. Una terramoza de la empresa de transporte Palomino fue violada por el chofer y copiloto de la unidad que estaba en ruta de Arequipa a Lima. El hecho ocurrió en Nasca.

La afectada los denunció llegando a Lima, por lo que la policía tomó conocimiento y logró capturarlos inmediatamente. Se trata del chofer Daniel Pérez Fierro de 40 años y el copiloto de nombre Marcelino Vicente Palacios Varja.

Según declaraciones de la terramoza, la violación ocurrió cuando el bus estaba lleno y en la zona destinada para el personal. Según la joven, al levantarse sintió dolores en sus zonas íntimas, por lo que les increpó al chofer y copiloto. Ellos en vez de aceptar su culpabilidad le dieron una pastilla para el dolor que en realidad era una pastilla del día siguiente.

El médico legista confirmó la violación y ellos aceptaron su responsabilidad. En tanto, la empresa de transporte Palomino no se ha manifestado al respecto.
Lo último que se conoce es que la fiscalía los liberaron. La fiscal que tomó esta decisión fue Karina Toledo Wong porque el hecho no ocurrió en Lima sino en Nasca.