Teófilo Cubillas podría ser extraditado por no pagar manutención (VIDEO)

0
5

Informe Especial: Teófilo Cubillas podría ser extraditado por no pagar manutención
La joven nuevamente se pronunció respecto al fallo judicial que deberá cumplir su padre tras no abonar 11 meses de pensión por alimentos.

Luego de que el Poder Judicial ordenara al exseleccionado nacional Teófilo Cubillas el pago de las pensiones de alimentos correspondientes a 11 años que le adeuda a su hija Johana, esta volvió a pronunciarse al respecto.

A través de su cuenta de Instagram, la primogénita del exfutbolista agradeció a su familia y amigos por el apoyo que le han brindado durante todo el proceso judicial que inició contra su padre.

La joven, además, envió un contundente mensaje dirigido a su progenitor asegurando que de no cumplir con el fallo judicial tendrá que ir a prisión. “A estas alturas si no paga se va preso, así de simple”, señaló.

La también exconductora, se dirigió a los malos padres que no cumplen con pasar pensión por alimentos a sus hijos y los instó a hacerse cargo. Mientras que a las madres e hijos le pidió no desistir ante lo que consideran justo.

“Yo como hija hago un llamado a todos los hijos y todas las madres, porque la pensión de alimentos es un deber de los padres. La verdad es una pena que se tenga que llegar a estas instancias y se tenga que rogar para que quienes deberían ser responsables sin siquiera pedírselos se hagan cargo.(…)Al final yo creo que la justicia existe y Dios es un Dios justo así que Dios quiera que finalmente todo salga bien», expresó.

Como se recuerda, el Poder Judicial, dispuso que el exjugador deberá abonarle a su hija la suma de 83,900 soles más intereses acumulados. Este cálculo es el acumulado de los años 2008 al 2018, exactamente más de una década desde que Cubillas dejó de cumplir con sus obligaciones como padre.

Cabe destacar que esta acción podría ocasionar la extradición del jugador, quien actualmente vive en Estados Unidos. “Yo pensé que hoy iba a entrar en razón e iba a pagar. Pero vemos que no, entonces, vamos a tener que ir a juicio. El siguiente paso es que lo van a traer por Interpol como un delincuente”, sentenció la joven tras conocer la resolución judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here