Tec. de enfermera descuartiza, quema y entierra restos de joven ingeniero (VIDEO) 

0
45

Tec. de enfermera descuartiza, quema y entierra restos de joven ingeniero.
Escuche sus frías declaraciones ante las rondas campesinas.◀

La Tec. en enfermería metió en bolsas de plástico partes de su cuerpo de Isaías, luego la enterró en diferentes partes de la Ciudad.

Descuartizado y envuelto en bolsa de plástico, así encontraron los restos del cuerpo y cabeza de un hombre en el caserío La Quinta Alta del distrito de Huamachuco.

El cuerpo pertenecería a Filomón Isaías Paredes Ruiz de 27 años, joven ingeniero Agroindustrial que estaba desaparecido desde el 15 de febrero en el distrito de Huamachuco.

Hallazgo: Integrantes de la Ronda Urbana y Ronda Campesina de Huamachuco iniciaron la búsqueda del joven de 27 años. Tras interrogar a una mujer que habría sido la última en verlo con vida, se dirigieron hasta el caserío La Quinta Alta y en esta zona en medio de unos matorrales, enterrado y envuelto en bolsas fueron encontrados partes de un cadáver.

También llegaron efectivos policiales para recoger las partes del cuerpo que estaban completamente calcinados. De acuerdo a versión de sus familiares del occiso dijeron que una mujer estaría involucrada en el horrendo asesinato.

Captura: Mientras que los integrantes de la ronda capturaron a la presunta asesina de Paredes Ruiz, identificada como Flor Tumbajulca, la pasearon por las principales calles de la ciudad de Huamachuco con una pancarta con el siguiente mensaje: «soy asesina y psicópata».

La presunta asesina fue llevada hasta la zona donde encontraron el cuerpo del ingeniero que fue descuartizado y quemado. Los pobladores se mostraron indignados por este hecho de sangre y querían tomar justicia por sus propias manos.

Flor Tumbajulca fue luego llevada a la Comisaría de Huamachuco.

Cabe mencionar que hasta el momento solo se encontraron algunas partes del cuerpo de Paredes Ruiz, entre ellos la cabeza y las extremidades inferiores. Mientras que la parte del dorso hasta el cuello no son encontrados.

Investigación: Por el momento Flor Tumbajulca viene cumpliendo prisión preliminar por 72 horas mientras duran las investigaciones que ya se viene realizando por peritos de criminalística de la ciudad de Trujillo en compañía del fiscal Henry Espinoza Urbina.

Se presume de que no habría actuado sola y que habrían más implicados en dicho macabro hallazgo.

Pedido: La población Huamachuquina pide se investigue a fondo y encuentren a todos los implicados en muerte de ingeniero, además de solicitar la pena máxima por tal escalofriante crimen.
/HcoTv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here