Taxista estaba cansado, se fue dormir y falleció en su vehículo.

0
16

Taxista estaba cansado, se fue dormir y falleció en su vehículo.
En Trujillo. Colegas explicaron que presentaba malestar, por lo que decidió reposar. Vecinos llamaron a serenos y bomberos, quienes certificaron su deceso.

Estupor ha causado el hallazgo de un taxista muerto en el interior de su vehículo. Ese sentimiento fue despertado luego de que los transeúntes y vecinos de la prolongación Santa, en Trujillo (región La Libertad), pensaran que el conductor dormía plácidamente, cuando en verdad no era así, pues el hombre llevaba varias horas de fallecido.

Tras las diligencias primigenias, se determinó que se trata de Valermo Rosas Quispe Prado, quien como se menciona líneas arriba se ganaba la vida ejerciendo como taxista. Sin embargo, según explican sus colegas y amigos cercanos, ayer jueves les comentó que se encontraba muy cansado, por lo que se acostaría por unos minutos en su unidad de placa F9S-641.

Sus amigos de la empresa Clase A lo dejaron descansar y se fueron a trabajar. Minutos antes de las cuatro, varios vecinos se percataron que el señor llevaba varias horas y que no movía por lo que decidieron llamar a los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y a los Bomberos. Ellos llegaron a la cuadra 19 de la prolongación Santa, pero solo para certificar su deceso.

Poco o nada pudieron hacer, por el contrario, llegaron a certificar su deceso.

Unas horas después llegó el fiscal de turno para ordenar el levantamiento del cadáver.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here