Taller descentralizado en el Distrito de Sumbilca para la formulación del plan de acondicionamiento territorial

0
5

Taller descentralizado en el Distrito de Sumbilca para la formulación del plan de acondicionamiento territorial de la Provincia de Huaral.

Cumpliendo con el convenio de Cooperación Interinstitucional entre el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento y la Municipalidad Provincial de Huaral, para la elaboración de planes de acondicionamiento territorial y planes de desarrollo urbano en el marco de la reconstrucción de los cambios ejecutado en el local Municipal del Distrito de Sumbilca.

En dicha reunión que contó con la presencia del Alcalde del Distrito de Sumbilca y los Regidores Distritales, la Ing. Ana Robles Yupanqui, Subgerente de Estudios y Planeamiento Territorial de la Municipalidad Provincial de Huaral, la Ing. Helga Valdivia, Jefa del Proyecto del Consorcio AECOM-CORSUYO, Instituciones Publicas de Sector Salud, Educación entre otros actores locales, donde se trataron temas de limitaciones y potencialidades del distrito de Sumbilca, análisis de riesgo y dinámica económica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here