Susan Ochoa obtuvo dos gaviotas de plata con el tema «Ya no más» (VIDEO)

0
9

Ya no más – Susan Ochoa – Ganadora Competencia Internacional Festival de Viña del Mar 2019
llegó a Lima: «Me siento muy orgullosa de ser peruana»

La cantante llegó a Perú tras su participación en Viña del Mar 2019, donde ganó la Competencia Internacional y obtuvo dos gaviotas de plata por Mejor Canción y Mejor Intérprete.

llegó a Lima, luego de su triunfo en Viña del Mar 2019, donde ganó la Competencia Internacional con el tema «Ya no más», el cual fue compuesto por Eva Ayllón, Pelo D’ Ambrosio y Jesús ‘El Viejo’ Rodríguez.

Tras conquistar el escenario de la Quinta Vergara, Susan Ochoa recibió dos gaviotas de plata ─a Mejor Canción y Mejor Intérprete─. La cantante peruana tuvo el primer lugar de cada fecha en la que se presentó.

«Gracias al público y a ustedes la prensa por todo su cariño, por todo su amor y por su apoyo. Realmente, tengo el corazón agradecido hacia todas las personas. Cada triunfo ha sido para ustedes. Me he ido a representar a mi país y me siento muy orgullosa de ser peruana. No me he sentido sola, al contrario. Los amo y estoy muy agradecida.», dijo Susan Ochoa a los medios de comunicación ─donde también se encontraba RPP Noticias─ que esperaban su llegada a Lima.

Luego, la intérprete le dedicó un mensaje a todas las mujeres, el cual está muy ligado a su canción «Ya no más», que según comentó la cantante, está dedicado «a todas las mujeres que han sido maltratadas y las víctimas de feminicidio en Perú y el mundo».

«Decirles a todas las mujeres que somos fuertes y valientes a pesar de cualquier situación que tengamos en la vida. Hay muchos casos, uno más difícil que el otro, pero nosotras podemos levantarnos de donde estamos y decir ya no más a la violencia, a tanta agresión y a los feminicidios. Más igualdad, amor y valores», concluyó Susan Ochoa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here