Sujetos que arrastraron a mujer para robarle van a la carcel

0
5

Dos sujetos que arrastraron a una mujer frente a una polleria para robarle su cartera van a la cárcel.

Jean Ramos García (24) y José Carrera Paiva (22) son los delincuentes que en el Día de la Madre asaltaron y arrastraron a una mujer en la calle Ugarte Cuadra 7 cuando se disponía a ingresar a la pollería «El Tio Jhony».

Gracias a la rápida respuesta de la Policía Nacional y tras una persecución hasta la altura de una conocida clínica en la calle María Auxiliadora de Sullana, lograron  la captura de los dos sujetos que cometieron este ilícito. Hallándoles en su poder las pertenencias robadas.

Los sujetos fueron puestos a disposición del ministerio Público.

La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Sullana, logró que impongan 9 meses de prisión preventiva para Jean Franco Ramos García (24) y José Alfredo Carrera Paiva (22), ambos investigados por participar del robo a una madre de familia.

Fue el fiscal Clever Mena Mogollón quien sustentó su pedido con testimonios y el contundente vídeo donde se aprecia cómo Jean Ramos, arrebata la cartera a la madre de familia a la que arrastró para cometer el hecho, escapando en una mototaxi en la calle Ugarte cuadra 7, en el centro de Sullana.

Ante ello, el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria, decidió aceptar el pedido del representante del Ministerio Público enviándolos al penal por el delito de robo agravado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here