SUJETOS PIDEN RAPIDA ATENCION Y ATACAN A DUEÑO DE CHIFA EN LA CABEZA

0
21

Sujetos piden rápida atención y atacan a dueño de chifa en la cabeza. El hecho ocurrió en Villa El Salvador y los trabajadores temen por sus vidas El dueño de un chifa resultó herido en la cabeza luego de ser atacado por tres sujetos dentro de su local en Villa El Salvador.

Según un testigo, iracundos sujetos ingresaron al restaurante pasada las 9 de la noche y dar ubicarse en una de las mesas, pidieron tres aeropuertos y empezaron a lanzar insultos hacia el dueño para que los atienda más rápido , entonces el dueño conocido por el chino se acerca y empuja al sujeto y es así como empiezan a pelearse.

Los tres sujetos huyeron del local y empezaron a lanzar bloques de cemente al dueño del chifa, provocándoles fuertes heridas en la cabeza. Por ello sus empleados lo trasladado de emergencia al hospital.

El dueño del chifa y sus trabajadores temen abrir el restaurante, pues fueron amenazados por los sujetos, de quienes se saben son de la zona y están metidos en pandillas. La denuncia ya fue puesta ante la policía y esperan que les brinden las garantías para sus vidas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here