Sujetos llegan a comisaria donde trabaja policía que abatió a delincuente (VIDEO)

0
8

​Piura: sujetos atacan comisaría donde trabaja policía que abatió a presunto delincuente.
Apedrearon la dependencia policial e incluso dañaron la motocicletas estacionadas en las afueras
Una turba llegó hasta una comisaría ubicada en Piura para atacarla con piedras tras la muerte de un presunto delincuente que fue abatido por un policía en una intervención. Todo fue captado en viideo

Las imágenes circulan en las redes sociales y se vienen viralizando en Facebook. En estas se ve a quienes serían conocidos de Juan Carlos Ramírez Chocán de 20 años, quien murió en una intervención policial en Castilla, Piura, quienes atacan con piedras la comisaría de Tacalá, lugar donde trabaja el suboficial PNP Elvis Yoel Miranda Rojas.

El grupo, provisto de palos y piedras, destruyeron ventanas, puertas, y vehículos de la sede policial de Piura. Este violento hecho ocurrió el lunes 14, un día después de que Miranda Rojas abatiera a un presunto delincuente que robó 350 soles y una billetera a una persona en Castilla

“Son personas que viven en el asentamiento humano donde se produjeron estos hechos que conllevaron a la prisión preventiva. Estamos en proceso de identificación de estas personas […] No hay policías heridos, solo daños materiales”, dijo Núñez.

Se presume que este ataque fue una venganza de familiares y amigos del difunto, Denis Ramírez, a quien Elvis Miranda disparó en cumplimiento de sus funciones.

Como se sabe, el policía Miranda Rojas fue recluido en el penal de Piura luego de que el juez David Sosa, del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria, ordenara siete meses de prisión preventiva en su contra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here