SUJETOS EN MOTOS LINEALES ASESINAN A BALAZOS A JOVEN

0
22

Chiclayo: asesinan a balazos a joven en losa deportiva. Cuatro sujetos en motos lineales lo acorralaron para acabar son su vida en el acto. Disparos le cayeron en tórax, abdomen y pierna izquierda

Un joven fue acribillado de 3 certeros balazos en el cuerpo, el último domingo en el pueblo joven Pastor Boggiano luego de llegar de una pollada y mientras bebía licor acompañado de sus amigos.

La víctima fue identificada como Jhonn Carlos Oyola Carpio de 24 años quien recibió los disparos en diferentes partes del cuerpo, siendo trasladado al área de Emergencias del hospital regional Las Mercedes, sin embargo al llegar al nosocomio ya estaba muerto según certifico el médico que lo atendió.

De acuerdo a la información policial, el joven dedicado al comercio de ganado porcino, se encontraba con una amiga en una pollada en el pueblo joven 15 de Septiembre, para luego trasladarse hasta la losa deportiva que fue el lugar donde lo asesinaron sin piedad.

El cadáver del occiso fue identificado por su madre quien llegó hasta la morgue del hospital donde esperaba la Fiscal Adjunta de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chiclayo, Glendy Denisse Pazos Pinedo, quien luego de tomar la manifestación de la familia, ordenó el traslado del cuerpo sin vida de Jhonn Carlos.

Peritos de Criminalística se constituyeron hasta el lugar de los hechos y encontraron regados 5 casquillos, 1 cartucho y 3 proyectiles calibre 9 milímetros que fueron recogidos para ser llevado al laboratorio especializado y continuar con las diligencias correspondientes.

En tanto se conoció que el presunto responsable del crimen se trataría de un sujeto conocido como alias “Facundo”, quien vive por la zona y quien pertenecería a la banda “Los Lechuzeros de las Américas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here