SUJETO VIOLO A SU PROPIA HIJA DE 14 AÑOS

0
17

Cercado: sujeto violó a su propia hija de 14 años. La Policía ya capturó al hombre de 36 años. Médico legista confirmó la violación a la menor.

Un hecho indignante ocurrió en el Cercado. Un sujeto abusó sexualmente de su propia hija de 14 años al aprovecharse que la menor se quedó a dormir en su casa. El médico legista confirmó la violación.

Según contó la madre, en otras ocasiones la menor de 14 y su hermana de 12 se habían quedado a dormir en casa de su padre; sin embargo, nunca imaginó que el sujeto sería capaz de abusar de su propia hija.

“Si le cuentas a tu mamá, no te voy a dejar ir”, le habrá dicho el hombre a su hija, según narró la madre. Tras el abuso sexual, la víctima intentó huir pero la puerta estaba con llave.

Presa del miedo, la adolescente logró hallar unas llaves auxiliares y se fue corriendo. “Hubiese agarrado un cuchillo y se lo hubiese clavado a mi papá”, fue lo que le dijo la menor a la madre.

El médico legista corroboró que la menor fue víctima de violación, por lo que la Policía detuvo al padre, quien se encuentra detenido en la Depincri Centro. Las investigaciones continúan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here