Escucha nuestra radio en vivo

Sujeto se suicida tras envenenar y matar a sus hijos de 5, 7 y 9 años de edad. Un sujeto asesinó a sus tres hijos y posteriormente se suicidó en una vivienda de San Juan de Lurigancho . El trágico hecho ocurrió luego de una discusión con su pareja. La Policía encontró los cuerpos de los tres menores y de Pedro Emir Gonzales Conde de 32 años. Los cuatro mantenían espuma en su boca tras haber ingerido veneno.

Según pudo conocer Perú21 , la noche del miércoles Gonzales Conde y su pareja, Doris Marrujo Sánchez discutieron en su vivienda, ubicada en la Urbanización Mariscal Cáceres Mz. B-10 Lote 10 . Posteriormente ella fue a dormir a la casa de su madre. Ya por la mañana de este jueves, Marrujo Sánchez se encontró con el trágico escenario al regresar a buscar a sus niños. Los tres menores, de 5,7 y 9 años yacían muertos sobre la cama con espuma en la boca.

A pesar de que Pedro Emir Gonzáles Conde también había consumido el veneno aún se le encontró con vida. Fue llevado a un nosocomio de San Juan de Lurigancho, donde finalmente pereció. «A todas las personas que fallé, le pido perdón… Nunca es tarde para volver a empezar» , escribió Pedro Emir Gonzáles Conde a solo unas horas de envenenar a los pequeños de 9, 7 y 5 años.

En sus redes sociales también destacan innumerables mensajes que describen su estado sentimental, lo que haría suponer que la relación con su pareja y madre de sus niños, Doris Marrujo Sánchez, no marchaba bien. Intento de Feminicidio: Según denuncia de su pareja, el asesino tenía denuncias por intento de feminicidio en 2010 y 2014. Antes de que ocurriese el homicidio, Marrujo Sánchez abandonó su hogar cansada de los maltratos de su pareja y tras una fuerte discusión con Gonzáles Conde.