Sujeto se queda domido en medio de la chacra y cargador frontal lo aplasta

0
4

Sujeto se esconde en medio de chacra para consumir drogas, se queda dormido y cargador frontal lo aplasta

Se había quedado dormido en medio de chacra de cañas. Habría abandonado el trabajo para consumir drogas con un grupo de amigos.

Una horrible muerte encontró un suboficial de primera de la Policía Nacional luego que fue aplastado por un tractor cuando se encontraba dormido en medio de una chacra de plantas de caña de azúcar, en la región La Libertad.

La victima identificada como Jorge Luis Cárdenas Alayo de 40 años, habría estado consumiendo drogas desde el día anterior, junto a un grupo de amigos cuando la muerte lo sorprendió.

Según los vecinos del sector Uno de la Junta Vecinal de Pesqueda, la zona es invadida las 24 horas del día por personas dedicadas al consumo de drogas. Han instalado pequeñas chozas con colchones viejos donde duermen, se levantan y siguen fumando por varios días, denunciaron.

Una de las llantas del pesado vehículo lo paso por la cabeza por lo que el occiso falleció de manera inmediata. En la zona el suboficial era conocido como “Mi Perú” y era asiduo concurrente por el vicio de las drogas. El chófer del cargador frontal fue detenido y trasladado la comisaría del lugar para las investigaciones de ley.

La policía llegó para acordonar el área del accidente y alejar a los curiosos. Tras varios minutos de espera el fiscal de turno arribó para ordenar el levantamiento del cadáver y posterior traslado a la morgue de Trujillo. Hasta el lugar llegó el hermano del policía quien reconoció el cuerpo y lamentó el hecho.

Consultado por el caso el Jefe de la Tercera Región Policial La Libertad – Ancash, General PNP, Oscar Gonzales Rabanal señaló que el agente trabajaba en la Unidad de Servicios Especiales (USE) y abandonó su puesto desde el 28 de agosto.

“De acuerdo a la parte administrativa que rige el código militar de la Policía debemos esperar 5 días para que se pueda denunciar por abandonó de trabajo”, indicó.

Fuente: El Tallan Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here