SUJETO LE QUEMÓ LA MANO Y AMENAZÓ DE MUERTE A SU EX ESPOSA

0
25

Chimbote: sujeto le quemo la mano y amenazó de muerte a su ex esposa . Edgar Torres Sáenz, el agresor, se encuentra no habido

En Chimbote, ubicado en el departamento de Áncash, un hombre atacó a su ex esposa con una varilla de soldar, generándole una quemadura en una de las manos. El incidente ocurrió cuando la mujer le reclamaba al sujeto por la pensión de alimentos para el hijo de ambos, un menor de cuatro años.

Edgar Torres Sáenz, de 46 años, fue denunciado en la comisaría 21 de abril por atentar contra Hodaliz Serrano Alayo, de 33 años, la tarde del martes, en un taller de soldadura.

Hodaliz Serrano contó a la Policía Nacional que el padre de su hijo reaccionó violentamente cuando acudió al centro de trabajo de su ex pareja. Durante la discusión, Edgar Torres la amenazó de muerte y le quemó la mano izquierda.

Los policías de la dependencia empezaron la búsqueda de Torres Sáenz, quien se encuentra no habido. Según el comisario de 21 de Abril, el mayor PNP Juan Linares, la mujer agredida se habría separado hace un año de su esposo por constantes agresiones.
Mientras, el Ministerio Público ha iniciado las investigaciones por violencia contra el grupo familiar.

Fuente: El Comercio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here