Sujeto intento quemar a su pareja en plena calle y fue puesto en libertad (VIDEO)

0
45

Sujeto intento quemar a su pareja en plena calle y fue puesto en libertad.
La descarada confesión del hombre que intentó quemar a su pareja en la calle.
El sujeto lo negó absolutamente todo.

Hombre que intentó quemar a su pareja en plena vía pública de La Victoria declaró y trato de minimizar sus actos.

Julio César Rojas, alias ‘el pirómano de la Victoria’, lo negó absolutamente todo. Rechazó haberla rociado con gasolina con la intención de prenderle fuego.

– Agresor fue capturado, pero su pareja se niega a presentar la denuncia.
Un hombre intentó prenderle fuego a su pareja en la vía pública en La Victoria. Aunque intentó huir, personal de Serenazgo lo detuvo y lo llevó a la comisaría. La agraviada se negó a presentar la denuncia.

El hecho se registró en la avenida Las Américas, frente a un grifo. La cámara de seguridad captó a Julio César Rojas Mogollón de 46 años discutiendo con su pareja Brigit Flores Luna. El agresor la intentó agarrar de los cabellos, pero ella logró evitarlo.

Es entonces que un transeúnte los separó, pero Rojas roció a la mujer con gasolina que llevaba en un galón. Otra vez los alejaron, pero el agresor no desistió sacó un encendedor e intentó prender fuego a los cabellos de Flores, pero sin éxito.

Entonces Rojas descontrolado prendió fuego a una franela que llevaba, pero la reacción alarmó a todos. Trató de huir subiéndose a su moto, pero el serenazgo lo intervino y lo llegó a la comisaría de Apolo.

En la comisaría fue identificado, se supo que presenta denuncias por agresión en Pueblo Libre. Pese a los hechos y que su familia llegó para apoyarla, Brigit Flores se negó a presentar la denuncia. Solo el Serenazgo podría presentar la denuncia contra el agresor. La hermana de la víctima señaló que el hombre gritó que no se iba a detener hasta asesinar a su pareja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here