SUJETO INTENTA TOCAR A MENOR QUE DORMIA EN BUS

0
50

Sujeto es captado cuando intenta realizar tocamientos indebidos a menor dentro de bus. Un pasajero que viajaba de cañete a Lima gravo este momento indignarte. este sujeto al parecer venia observando a la niña durante el viaje, intento tocar a una menor de edad mientras ella dormía, estas imágenes registran a este sujeto como intentaba introducir su mano dentro de la ropa de la menor sin embargo su acto fue fallido felizmente porque la niña se despierta en ese momento.

Para pasar desapercibido el hombre se hace el dormido y segundos después cuando la niña vuelve a dormir vuelve a intentarlo pero se dio cuenta de que estaba siendo grabado y se puso haber la ventana del ómnibus.

Pues hay dos cosas, actuar en ese momento en vez de grabar o te enfrentas a esta persona y pones a buen recaudo a la niña o grabas para tener una evidencia y que este sujeto se enfrente ante la justicia, es una decision complicada en el momento, aun en ambos casos el resultado seria lo mismo porque que pasaría si denuncias a este sujeto, no pasaría nada.

Lo mejor seria la sanción social que identifiquen a este sujeto para que le caiga algún tipo de sanción social, porque si lo llevan a la comisaria a las horas quedaría libre.
Cabe señalar que el hecho se denunció en la comisaria de San Luis y estos tipificaron el acto como un simple hurto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here