SUJETO INTENTA PASAR DROGA A PENAL EN ZAPATO

0
18

Tumbes: sujeto intenta pasar droga a penal en zapatos, Director del penal de Puerto Pizarro de Tumbes dijo que la detención del hombre se debe a un arduo trabajo de inteligencia que vienen realizando personal del Inpe.

Un hombre de 52 años de edad fue puesto al descubierto por personal de Inpe cuando intentaba burlar la seguridad y pasar sustancias estupefacientes a un centro penitenciario de Tumbes.

Se supo que el sujeto habría aprovechado la oportunidad de visitar a su hijo, el reo Christian Neyra Chores de 27 años de edad, quien cumple una condena de 14 años por el delito de robo agravado, en el pabellón de mediana seguridad de Tumbes; para cometer el infracción.

Según la los vigilantes del penal, el hombre identificado como Edgar Neyra Izquierdo, se presentó en el establecimiento como de costumbre, sin embargo esta vez fue detenido por los agentes de seguridad tras descubrir droga debajo de la plantilla de los zapatos que llevaba puestos.

Por su parte, el director del penal de Puerto Pizarro de Tumbes, Percy Rojas expresó que el hallazgo es producto de un minucioso trabajo de inteligencia que vienen realizando a diario, a fin de detener a las personas que intentan sobrepasar la ley, ingresando objetos de uso prohibido por ley dentro de prisión.

“Es un trabajo de inteligencia que tenemos, por eso es que nosotros ya tenemos conocimiento de las personas que van a ingresar con droga u otros objetos”, manifestó Percy Rojas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here