Sujeto habría asesinado a su pareja de tres ‘combazos’ en la cabeza (VIDEO)

0
3

Policía detiene a sujeto que habría asesinado a su pareja de tres ‘combazos’ en la cabeza ‘porque sentía celos’
Inmediatamente ejecutaron un operativo logrando ubicar a Josein Darwin Mescco Mamani de 25 años, a bordo de una mototaxi roja. En el interior de la unidad encontraron el cuerpo sin vida de Eva María Carcahusto Huancapaza de 24 años.

Nuevo feminicidio en Juliaca: sujeto mató a su pareja por celos tras golpearla con una comba en la cabeza cuando se encontraba dormida.

Darwin Mesco Mamani, fue detenido esta mañana por la Policía de Juliaca por presuntamente asesinar a su pareja en Puno.

Tras la alerta recibida en la comisaría Santa Bárbara, los efectivos acudieron a la vivienda ubicada en la Mz D1 lote 8 de la urbanización Juan El Bueno, en Juliaca. Allí solo hallaron manchas de sangre dentro del dormitorio.

Los vecinos indicaron que el sospechoso se había llevado el cadáver de su pareja hacia el distrito de Caracoto.

Transportaba cadáver dentro de mototaxi
En rápida acción, la Policía desplegó un operativo por las principales arterias de la ciudad, logrando ubicar la mototaxi del sospechoso en el kilómetro 1.7 de la carretera Juliaca- Puno.

Al registrar el vehículo se halló en el asiento posterior el cadáver de una mujer envuelto en una manta. La víctima mortal fue identificada como Eva María Carcahusto Huancapaza de 24 años, quien se convierte en la primera víctima de feminicidio de este año.

El hecho fue comunicado al Fiscal Provincial Penal de Turno de Juliaca para las pesquisas correspondientes. Personal de Criminalística e Investigación Criminal – Juliaca también acudieron al lugar.

Tras la entrevista preliminar, el intervenido reconoció que hoy a las 3:00 a.m., luego de discutir con su conviviente por celos, en un arranque de furia le asestó tres golpes en la cabeza con una comba cuando ella estaba dormida. Este ataque le causó la muerte.

“Sentía celos, no nos entendíamos”, reconoció Darwin Mesco Mamani ante la policía.

Según las primeras pesquisas, el Coronel Jorge Calderón indicó en Canal N que el feminicida tuvo tiempo para quemar el colchón en donde dormían y así eliminar las evidencias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here