Sujeto golpea a joven que le reclamó porque orinó en su auto [VIDEO]

0
10

Miraflores: sujeto golpea a joven que le reclamó porque orinó en su auto.
Conoce a un prepotente sujeto con aires de grandeza que orina tu carro y cuando le reclamas, te insulta, discrimina a tu madre y golpea. Tras este escándalo, el agresor fue separado de su centro de labores.

Video, que se ha hecho viral en Facebook, muestra violenta actitud de Raúl Jair Vera Trujillo. Agraviado terminó con golpes en la cabeza, brazos y piernas.

Un hecho de violencia fue registrado en Miraflores. El abogado Raúl Jair Vera Trujillo fue denunciado, a través de Facebook, por haber golpeado a un joven, luego de que este último le reclamara porque orinó en su auto.

Un familiar del agraviado hizo una publicación en la que cuenta que Raúl Vera y otro hombre más, quien sería su jefe, se pusieron a tomar sobre el auto del joven, estacionado en la puerta de su casa. Luego, Vera orinó sobre el vehículo y se alejó del lugar. El agraviado lo siguió para increparle por ello.

“Mi hermano bajó a reclamarle por lo que había hecho, pero ya habían avanzado, por lo que los persiguió hasta el cruce de Tomás Marsano y Villarán, donde lo enfrentó. Y, en respuesta, este sujeto comenzó a amenazarlo y terminó golpeándolo delante de personal de Serenazgo y el policía de tránsito, quienes trataron de detenerlo; sin embargo, obtuvieron comentarios totalmente despectivos”, se lee en la publicación.

En el video que grabó el dueño del auto, se ve que Vera acepta su culpa: “Ya, sí. ¿Y nunca has orinado en la calle?”. Luego, empieza a gritarle al joven para que deje de grabar con su celular y le propina varios golpes en la cabeza, brazos y piernas.

La ocurrencia de los hechos fue puesta en la Comisaría San Antonio de Miraflores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here