Sujeto fue detenido por violación a 12 escolares mientras ultrajaba a otra menor (VIDEO)

0
6

Sujeto fue detenido por violación a 12 escolares mientras ultrajaba a otra menor.
Arequipa. «Monstruo» lloró cuando la policía por fin lo atrapó en Flagrancia
«Monstruo» grababa las violaciones de sus víctimas

El «monstruo de Cono Norte» fue identificado como Henry Mao Santos Riveros Tito de 42 años. Para la Policía sería el autor de 12 violaciones a menores entre las edades de 12 a 14 años.

A pesar que era buscado por los agentes de Secuestros del Depincri desde el año pasado, recién ayer en la tarde se pudo lograr su captura en una vivienda abandonada por Granjeros de Cerro Colorado. Estaba junto a su última víctima de 12 años a la que había ultrajado bajo amenaza de muerte.

¿Porqué no lo atraparon antes? Es la pregunta que todos se hacen ahora. Los agentes que llevan la investigación señalaron que este «monstruo» cometía sus violaciones y desaparecía del mapa. Luego regresaba a cometer otra violación y también desaparecía.

Ninguna de las víctimas sabía su nombre y solo proporcionaban los rasgos físicos de quién ahora se sabe que es Henry Riveros.

Misma Modalidad.
Para acercarse a sus víctimas, el sujeto usaba la misma modalidad. Les decía que era profesor de danzas y una vez que les convencía de hablar con ellas las llevaba bajo amenazas de muerte a descampados o casas abandonadas donde las ultrajada.

Todas estas denuncias llegaron a la sección Secuestros del Depincri y se pudo determinar que las características físicas del violador coincidían con todos los testimonios. Sabían que se trataba de un solo monstruo.

Las Grababa
En el registro personal, al «monstruo de Cono Norte» se le halló dos celulares con las cuales filmaba a sus víctimas. Ninguno de ellos fue revisado debido a que el sujeto no quiso proporcionar la contraseña. Permanece bajo custodia.

También se halló una hoja de papel en su poder donde tenía anotado el nombre, edad, dirección y número de celular de cinco menores. Una de ellas era la menor que acaba de ultrajar. Se cree que escogía a sus víctimas y se aseguraba de tener todos los datos. Quizás para amenazarlas si se enteraba de la denuncia.

Otro detalle del violador es que aparentemente usaba una máscara para que no salga su rostro en las fotografías y filmaciones. En este último hecho que cayó en flagrancia, se halló una máscara azul que

ha sido recogido por los Peritos. Según la menor, el monstruo se colocó durante la violación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here