Escucha nuestra radio en vivo

Sujeto fue asesinado de varias puñaladas por su ex conviviente. Víctima veía un partido de fulbito en loza deportiva después del encuentro Perú-Arabia cuando fue atacado por su expareja, quien huyó tras crimen.

Mario Rodríguez Góngora de 31 años fue asesinado de varias puñaladas por su exconviviente cuando veía un partido de fulbito en la loza deportiva El Palomar, ubicado en la zona de El Progreso altura del kilómetro 22 de la Túpac Amaru en Carabayllo, informó la policía.

La madre de la víctima, Elene Góngora de 55 años contó a la policía que su hijo, quien se ganaba la vida como reciclador, fue atacado por su ex conviviente, de nombre Lucero, con quien llevaba un año de relación pero hace una semana se habían separado debido a una discusión.

Pese a que la víctima fue auxiliada con vida hasta el hospital Sergio Bernales de Collique falleció a los pocos minutos debido a la abundante sangre que perdió y los cortes a la altura del abdomen y el corazón informó personal médico del nosocomio.

Vecinos contarón a la policía que la mujer renegaba de la conducta poco social de su víctima y que días atrás denunció haber sido atacada por su ex conviviente y en venganza habría cometido el crimen. La policía se encuentra tras los pasos de la presunta autora, quien tras el ataque escapó con el arma homicida.