Sujeto es capturado grabando con su celular partes intimas de mujeres

0
16
capturado grabando partes intimas

Un sujeto fue intervenido y capturado por la policía nacional ya que se le encontró grabando con su celular las partes intimas de mujeres.

Se trata de Julio César Purizaca Zavala (46 años de edad), con DNI 03881913 quien fue detenido por los agentes policiales de la sección de investigación, al haber sido sorprendido en flagrancia delictiva, realizando la filmación de partes íntimas de mujeres con su equipo móvil.

La detención se logró gracias a la denuncia que presentó Cintia Guadalupe Suquilandia Cornejo (23), quien señaló que ayer al promediar al seis de la tarde, se encontraba en una farmacia, cuando se percató que el sujeto estaba filmando debajo de su vestido con un celular. La víctima indicó que se hallaron varios vídeos en el equipo móvil de Purizaca.

Julio Purizaca es acusado por el delito contra la libertad sexual en la modalidad de actos contra el pudor. El sujeto fue llevado a la comisaría de Talara Baja siendo puesto a disposición de la sección de investigaciones en calidad de detenido, para los procedimientos de ley.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here