Sujeto desnudó y golpeó a su pareja en Navidad

0
4

Arequipa: Sujeto desnudó y golpeó a su pareja en Navidad
Ludwin Ticona aprovechó que víctima se encontraba sola en su vivienda para golpearla salvajemente. Mujer fue auxiliada por la Policía y sus vecinos en el distrito de Cerro Colorado.

Un hombre de 24 años no pudo detener su agresividad nisiquiera en Navidad. Se trata del estudiante Ludwin Ticona Benavides, quien el miércoles 25 de diciembre ocasionó graves heridas a su pareja. Azotó, desnudó y hasta propinó puñetazos y patadas a Lizbeth C. N. de 20 años.

De acuerdo a información policial, el hecho violento se produjo al promediar las 12:00 horas en la asociación Juan Manuel Guillén Benavides en el distrito de Cerro Colorado. Fueron los vecinos quienes escucharon los gritos de dolor de la mujer y avisaron a la Policía.

Tras la llegada de un patrullero, Lizbeth yacía desnuda, mojada y con varias heridas en el patio de su vivienda. “Me pegó, me azotó, me quiso matar”, indicó la víctima a las autoridades.

Según Exitosa, las vecinas de la zona vistieron a la mujer y la llevaron hacia el centro de salud de Zamácola. En tanto, Ludwin Ticona fue detenido y puesto a disposición de la Policía en la comisaría de Ciudad Municipal. El sujeto será investigado por el presunto delito de lesiones de acuerdo a disposición de la fiscal Luz Nina. Trascendió que el agresor actuó por celos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here