SUJETO CAPTADO A MENORES POR INTERNET PARA VIOLARLOS

0
24

Indignante. En Ayacucho capturan a sujeto que captaba menores por Internet para violarlos. El sujeto engañaba a los niños y les ofrecía dinero. En Huamanga abusó de dos hermanos y, en Huanta, habría otros cinco casos en materia de investigación. El sujeto quien se aprovechaba de la inocencia de los niños  les ofrecia  su amistad y mientras trancurrian los días se hacían amigos convenciéndolos  y engañándolos  para ciertos propósitos.

Sanción drástica para Daniel Andrés Espejo Saavedra. El sujeto abusó sexualmente de al menos dos menores de edad en Huamanga, Ayacucho, tras haberlos captado por Internet, con engaños les invitaba a comer a pasear y les daba dinero a cambio de su compañía . En la provincia de Huanta habría otros cinco casos que son materia de investigación.

Los agentes de la PNP capturaron este miércoles al violador de 28 años. La intervención se produjo por orden del juez Rafael Elmer Cancho Alarcón, quien dictó detención preliminar por 72 horas, para que responda por los graves cargos que le imputa el Ministerio Público.

Según el fiscal Ángelo Llantoy Barboza, el depravado sujeto habría ultrajado a los hermanitos de las iniciales A.H.C y J.A H.C, de 12 y 6 años respectivamente. El sujeto llevó a los menores a una piscina de la ciudad de Huamanga y en dicho lugar les realizó tocamientos indebidos.

El representante el Ministerio Público sustentó su imputación en base al Certificado Médico Legal Nro. 004324 que concluye que el menor de 12 años “presenta signos de coito contra natura antigua” y el otro menor, signos de tocamientos indebidos. El sujeto se encuentra detenido en la división de Investigación Criminal de la PNP donde es interrogado para que responda por los graves cargos que se le imputa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here