SUJETO ATACA CON UN MACHETE A UN PERRO EN CHIMBOTE

0
19

Sujeto ataca con un machete a un perro en Chimbote. Ha generado indignación en ciudadanos por brutalidad como atacan a indefenso animal. Mascota se llama “Hachi” y vivía en grifo donde quedó herida.

A pesar que exista una pena por el delito de maltrato animal de 5 años, para algunas personas no es suficiente para actuar de manera descontrolada hacia inocentes perros que no tienen como defenderse. Esta vez las imágenes de una cámara de seguridad captaron en Chimbote a un sujeto atacando con un machete a un can en un grifo.

Se observa como el descontrolado hombre persigue al perro de nombre “Hachi” con un afilado machete que impacta en su cuerpo, mientras los trabajadores de la estación de servicios ubicada en el kilómetro 421 de la carretera panamericana norte a la salida de la ciudad de Chimbote, intentan detenerlo sin mayor suerte

En la escena aparece otro perro quien sale a defender a su compañero de la brutal golpiza, sin embargo no es suficiente para detener al hombre quien fue identificado como Felipe Román Saavedra Rubio. Una trabajadora del grifo sufrió una herida en la oreja derecha, un corte en la muñeca y una luxación en la columna debido a la caída que tuvo al querer frenar al iracundo sujeto, en tanto el pequeño “Hachi” terminó con una herida profunda en la cabeza.

Las imágenes que circulan por redes sociales se hicieron virales con la finalidad que las autoridades puedan ubicar al agresor y detenerlo tal como establece la ley que fue aprobada por el Congreso de la República en el 2015 siendo incorporada en el Código Penal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here