Connect with us

NACIONALES

Sujeto asesina a cuchilladas a su pareja (VIDEO)

Published

on

Sujeto asesina a cuchilladas a su pareja
Un nuevo caso de feminicidio se registra en Sullana.
El homicida, Juan Alberto Castillo Purizaca, fue capturado en la escena del crimen por agentes de la comisaría de El Obrero.
El feminicidio ocurrió a las 10:30 p.m. del jueves, en el inmueble ubicado en la calle Ciro Alegría, en la manzana B, lote 14, en el asentamiento humano 17 de enero. Castillo, quien, al parecer, estaba bajo los efectos del alcohol, armó una discusión a su conviviente identificada como Liliana Silva Ochoa, que se tornó violenta.

La joven Liliana Isabel Silva Ochoa, de 30 años de edad, fue asesinada por su conviviente, quien la atacó brutalmente y le infirió varias puñaladas en el pecho, causandole la muerte.

El agente policial le preguntó, por que la matastes, el sujeto respondio: Por que tuvimos una discusión de pareja.

El agresor fue identificado como Juan Alberto Ancajima Purizaca 31 años de edad, quien tomó un cuchillo para atacar a su conviviente.

Familiares auxiliaron a Liliana Silva, llevándola de inmediato al hospital de Apoyo II de Sullana, pero lamentablemente los médicos indicaron que la mujer llegó sin vida.

En tanto, personal de la Comisaría El Obrero logró capturar al feminicida, en circunstancias que pretendía huir. La familia de la víctima exige la máxima pena para el asesino.

Mientras tanto continua las investigaciones para esclarecer este nuevo echo de sangre.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Perunoticia.com. Diseñado por JyH Record´s, con tecnología WordPress.