Sujeto agrede a su pareja, se va de su casa y regresa a provocar incendio (VIDEO)

0
47

Sujeto agrede a su pareja, se va de su casa y horas después regresa a provocar incendio
El agresor también golpeó a su suegro, quien es invidente. El hombre habría usado un balón de gas para provocar el siniestro.

Un nuevo caso de violencia contra la mujer se registró en el distrito de Independencia. Un sujeto agredió salvajemente a su pareja y al padre de la agraviada, y también provocó un incendio en el inmueble donde viven de las víctimas.

Cecilia Beltrán contó que Luis Ángel Anampa Corzo llegó a su vivienda en estado de ebriedad y tras destrozar la puerta, le propinó puñetes y patadas. Fue en ese momento que su progenitor, quien es invidente, salió para ayudarla pero también fue agredido.

“Salimos corriendo todos y pedimos ayuda a los vecinos. Tuve que llevarlo a mi papá a la posta. Al regresar encontré un patrullero y le pedí ayuda porque él estaba borracho. Teníamos miedo y nos fuimos a la casa de mi hermana”, manifestó la víctima.

Luis Anampa aprovechó la ausencia de los agraviados para retornar al inmueble y provocar un incendio. Él habría usado un balón de gas para iniciar el siniestro. Esta información fue corroborada por los vecinos.

Afortunadamente no se registraron heridos, sin embargo la familia de Cecilia Beltrán lo ha perdido todo. Cabe señalar que el agresor fue detenido y permanece a disposición de la comisaría del sector.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here