Su esposo le cortó las manos con un hacha y por fin lo sentenciaron (VIDEO)

0
69

Su esposo le cortó las manos con un hacha y por fin lo sentenciaron.
Ella ya había sido amenazada antes por Dmitry Grachev. El caso evidenció lo poco severas que son las leyes en Rusia en cuanto a violencia doméstica.

El último jueves, Dmitry Grachev fue declarado culpable y condenado a 14 años de prisión por haberle cortado las manos con un hacha a su entonces esposa. El caso de violencia familiar tuvo lugar en Rusia.

La historia de horror tuvo lugar en diciembre del año pasado, luego de que la víctima, Margarita Gracheva dejó a sus hijos en la guardería.

Su esposo obligó a la mujer de 26 años a ir a un bosque ubicado en las afueras de Moscú. «Me llevó a un bosque, a un lugar aislado. Y me gritó: ‘¡Pon tus manos sobre el árbol!'», fue parte del testimonio de Gracheva según informó la BBC.

Él le hizo torniquetes en sus brazos y de ahí comenzó a cortarle las dos manos con un hacha. El sujeto no se detuvo a pesar de los gritos y pedidos de su esposa en aquel momento.

Luego del atroz hecho Dmitry Grachev llevó a la mujer sangrando al hospital. Aparte también llevó una caja en donde se encontraba la mano derecha de su ahora expareja; él le dio esta a los médicos. Después se entregó a la Policía.

Un mes antes del ataque, Margarita ya había sido agredida por su esposo. Él la había amenazado con un cuchillo. “(…) lo puso en mi garganta. Y repetía: ‘¡Admítelo! ¿Me estás engañando o no?”, afirmó para la BBC.

La mujer acudió a la Policía buscando auxilio. Sin embargo, ellos no hicieron nada. Incluso un oficial le dijo que debía hacer las paces con Grachev.

Este caso puso en evidencia la falta de severidad que existe en las leyes en cuanto a violencia doméstica. En febrero del 2017, el Congreso ruso eliminó leyes que castigaban este delito.

Dmitry Grachev ha sido condenado a 14 años de prisión. Aparte de ello, se le ha prohibido el acceso a sus hijos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here