Su abuela le pide que limpie su cuarto y la asesina, luego se suicida.

0
6

Su abuela le pide que limpie su cuarto y la asesina, luego se suicida.
La insistencia de la mujer de 65 años habría desencadenado el malestar en el menor, quién disparó en contra de ella. Agentes de Estados Unidos vienen investigando el hecho.

Asesinato en Estados Unidos ha generado alerta. Niño de 11 años terminó con la vida de su abuela el último sábado en la ciudad de Litchfield Park, Arizona.

Según la información que trascendió, el menor de edad se habría enfurecido con su abuela cuando le pidió que limpie su cuarto, acción por la cual, el niño cogió el arma de su abuelo y apuntó contra la anciana. Tras esto, el niño también acabó con su vida.

Una llamada al servicio de emergencias alertó del hecho al sheriff, quién acudió a la vivienda de Estados Unidos y se encontró con ambos cuerpos.

De acuerdo a la información que compartió Doyle Hebert, el abuelo del menor, el niño de 11 años se habría enojado con su esposa, Yvonne Woodard, después que la mujer le insistiera porque limpiara su habitación.

Por lo que, se presume que las persistencias, que se alargaron durante todo el día, fueron el motivo de la molestia que desencadenó el fatal hecho en contra de la mujer de 65 años.

Siguiendo el relato, la pareja de esposos estaban sentados en el mueble cuando fueron sorprendidos por el pequeño de 11 años. Un disparo en el cuello terminó de inmediato con la vida de la mujer.

Segundos después, el menor corrió como si se fuera a escapar; sin embargo, metros más allá, un disparo avisaría de su muerte.

Tras el incidente, Doyle Hebert, el abuelo del menor, se puso en contacto con las autoridades para pedir ayuda. El caso ya se encuentra siendo investigando por las autoridades de Estados Unidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here