Escucha nuestra radio en vivo

A pocos dias del mundial, solicitan impedimento de salida para Pedro Gallese. La expareja de Pedro Gallese, Rayza Zegarra, solicitó, ante el Segundo Juzgado de Paz Letrado de Familia de Chiclayo, el impedimento de salida del país contra el portero de la selección peruana.

La defensa de Rayza Zegarra argumentó que han hecho este pedido ante la negativa de Pedro Gallese para someterse a la prueba de ADN, la misma que es parte de la demanda por paternidad en su contra. De aprobarse esta medida, Pedro Gallese se perdería el mundial Rusia 2018, al que Perú llega después de 36 años.

«Hemos presentado (la solicitud de impedimento de salida) a la vez que el señor ha solicitado por tercera vez la reprogramación de manera dolosa y mala fe (de la prueba de ADN), a sabiendas que las dos audiencias anteriores fueron reprogramadas por pedido de él», señaló el abogado Leonardo Ángeles Velásquez.

«Habiendo coordinado todo para el día de mañana, como es la concurrencia de los laboratorios, pagado las muestras para el día de mañana, el señor nos dice a última hora que no va a venir. Con su propio escrito él ha manifestado que no va a venir», agregó. Leonardo Ángeles señaló que la prueba de ADN está programada para este viernes 25 de mayo pero el portero pidió cambiar la fecha argumentando que tiene compromisos con la selección peruana.

Como se sabe, el próximo 30 de mayo, Pedro Galesse se iría junto a la selección peruana rumbo a Europa, donde cumplirán unos amistosos y luego disputarían el mundial Rusia 2018. «Le pedimos al señor que se ponga en contacto con su abogado y se disponga a venir para que no agrave su situación profesional. Es una irresponsabilidad que debe afrontar con todo el Perú. Como imagen de la juventud debe dar una lección y cumplir con lo que dicen las autoridades», finalizó.

Fuente:ojo