SMP: Hallan dentro de vivienda cadáver que iba a ser descuartizado y desaparecido.

“Dentro de la línea de acción preliminar, se le iba a aplicar ‘el picadillo’ al cuerpo, o sea descuartizarlo”, informó la Policía Nacional del Perú.
Según información policial, el dueño de la vivienda, donde se encontró el cuerpo, sería el principal sospechoso del asesinato.

El dueño de esta casa seria Raul Lorenzo Garcia Vega, alias «Puchi» quien ademas tiene antecedentes policiales por trafico ilícito de drogas y lesiones, un hombre de 35 años, quien es el principal sospechoso.

Policías allanaron una vivienda en el distrito de San Martín de Porres y encontraron el cadáver de un hombre dentro del baño que, según los efectivos indicaron, iba a ser descuartizado y desaparecido. La identidad de la víctima aún se encuentra en investigación hasta el momento hay tres personas detenidas. .

Ocurrió la noche de ayer viernes 29 de abril en una vivienda de dos pisos, ubicada en la calle Miguel Aljovín , y que fue intervenida por la Policía Nacional del Perú tras una labor de inteligencia.

De acuerdo a la versión policial preliminar, el hallazgo se dio en el baño del primer piso de este inmueble y se intervino a tres personas involucradas. Hasta el momento no se han revelaron sus identidades.

El cadáver había ya había sido envuelto en sabanas y recubierto con sacos en las extremidades, además, tenía heridas provocadas por objetos punzocortantes, según informó el jefe de la división de investigación de homicidios, coronel PNP Víctor Revoredo.

“El cuerpo tendría una data de 24 horas y los autores del asesinato ya tenían todo planificado para deshacerse del cuerpo, por eso lo tenían embalsamado. Dentro de la línea de acción preliminar, se le iba a aplicar ‘el picadillo’ al cuerpo, o sea iba a ser descuartizarlo, hay unos instrumentos indiciarios en la escena”, declaró Víctor Revoredo a la prensa.

Vecinos refirieron al noticiero 24 Horas que la vivienda es habitada por unos sujetos que siempre causan grescas y, la noche de ayer, se escucharon gritos dentro del predio. Hasta el cierre de esta nota la Policía continuaba en el lugar realizando las pericias correspondientes al caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *