Connect with us

NACIONALES

SJM.: delincuentes suben a bus y policía acribilló a uno de ellos (VIDEO)

Published

on

Delincuentes suben a bus y policía acribilló a uno de ellos
Delincuente fue abatido dentro de un bus de transporte publica, esto sucedió en San Juan de Miraflores.

Ocurrió cuando junto a un cómplice intento asaltar a los pasajeros, ocurrió al interior del ómnibus, lo que causó terror entre el conductor y los pasajeros en todo momento.

El costo de su osadía lo pago con su propia vida,junto a otro sujeto este hombre de aproximadamente 30 años recibió tres disparos cuando asaltaron a los pasajeros de este bus de la empresa Vipusa conocida como el «Anconero», a la altura del kilómetro 15 de la Panamericana Sur de San Juan de Miraflores.

Pasajero quien era policía de franco, disparo contra los sujetos, acabando con la vida de uno de ellos, durante el incidente una mujer que se encontraba entre los pasajeros recibió un disparo en la
pierna, siendo trasladad al Hospital María Auxiliadora.

Según contaron testigos, uno de los delincuentes ingresó primero al bus, se sentó en el lado izquierdo y esperó a su cómplice que suba una cuadra después, luego que estaban completos, uno de ellos sacó una pistola al parecer de juguete y amenazó a los pasajeros. Además, comentaron que uno de los delincuentes saltó del bus y huyó del lugar, mientras que su cómplice se enfrentó a la policía a balazos. Gracias a la rápida acción del policía e malhechores recibió tres impactos de bala falleciendo al intentar bajar del bus. Una joven recibió un disparo en la pierna, el chófer la traslado al hospital.

El chófer y el cobrador del ómnibus evitaron en todo momento declarar. El autor de los disparos tras lo ocurrido huyo del lugar, al interior del vehículo el policía hallo una arma de fuego con el que los delincuentes habrían amenazados a sus victimas.

El cuerpo del delincuente se halló metros más adelante del ataque, ya que él logró escapar.

El chófer y el cobrador del bus junto al ómnibus fueron trasladados a la diprincri en San Juan de Miraflores, donde se realiza las investigaciones, para determinar las circunstancia en que ocurrieron los hechos.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Perunoticia.com. Diseñado por JyH Record´s, con tecnología WordPress.