SIGUIO A SU ESPOSO EN MOTO, LO VIO ENTRANDO AL HOTEL CON SU AMANTE Y LO MATO

0
13

Siguió a su esposo en moto, lo vio entrando al hotel con su amante y lo mato. El policia estaba apunto de entrar con su amante al hotel hasta que su esposa aparecio. Una mujer identificada como Maria das Graças Andrade Lopes fue protagonista de uno de los casos policiales más sonados en los últimos días en Brasil.

Maria das Graças Andrade Lopes tomó la fatal decisión de seguir a su esposo Salim de Alencar, pues tenía serias sospechas de que este la engañaba con otra. La mujer cogió su moto y empezó a seguir a su esposo policía quien le dijo, minutos antes, que lo habían llamado del trabajo. El sujeto aprovechó sus horarios flexibles para mentirle así a su esposa.

Maria das Graças Andrade Lopes, de 30 años, vio a Salim de Alencar no yendo al trabajo sino entrando a un hotel junto a su amante. Maria das Graças Andrade Lopes, de 30 años, vio a Salim de Alencar no yendo al trabajo sino entrando a un hotel junto a su amante.

La esposa no lo pensó dos veces e increpó en la puerta del hotel El Shaday a su esposo. Maria das Graças Andrade Lopes discute con Salim de Alencar. Acto seguido, la mujer sacó una pistola, forcejea con su marido y logra dispararle en la cabeza.

Maria das Graças Andrade Lopes dijo que no fue su intención matar a Salim de Alencar. La mujer quedó detenida y será juzgada por homicidio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here