Sicarios asesinan a balazos a 3 personas en asamblea vecinal (VIDEO)

0
4

Santa Rosa: Asesinan a balazos a 3 personas en plena asamblea vecinal por agua y desagüe [VIDEO]
Dos sujetos encapuchados irrumpieron la asamblea y a sangre fría le dispararon a una pareja que cumplían con la labor de ser dirigentes vecinales.

¡De terror! Esta mañana dos asesinos encapuchados sobre una moto asesinaron a una pareja de esposos a balazos en medio de una asamblea vecinal por agua y desagüe que se realizó en la asociación de Profam del distrito de Santa Rosa.

Más de tres decenas de vecinos se reunieron en un campo abierto para conversar sobre algunas problemáticas de la zona. Es ahí que la pareja de esposos como dirigentes vecinales estaban en un estrado preparado por ese evento.

Los vecinos relataron a Canal N que dos sujetos encapuchados irrumpieron la asamblea y a sangre fría le dispararon a la pareja identificada como Katy y Hugo. En medio del terror, los asistentes intentaron detener a los sicarios, pero ellos se abrieron camino a balazos.

Es así como una bala perdida también mató a José Paredes Vaca (75), quien se dirigía a su casa, a pocos metros del lugar. Otras dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas al Hospital de Puente Piedra.

Los homicidas escaparon en un mototaxi. Se presume que el móvil del crimen haya sido por tráfico de terrenos o por una mafia de construcción civil.

“Estamos muy asustados. Estamos a una inseguridad a no dar. Queremos que ya se habilite la comisaría. Hacemos un llamado al ministro del interior y nos atienda el pedido de instalación de la comisaría”, dijo un vecino a las cámaras de Canal N.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here