SICARIO MATA A NIÑA DE 3 AÑOS CUANDO BUSCABAN A SU PADRE PARA ASESINARLO

0
7

Sicario mata a niña de 3 añitos cuando buscaban a su padre para asesinarlo. Esta mañana un hombre fue asesinado a balazos en plena calle de la urbanización Alameda de Ate-segunda etapa, en el distrito de Santa Anita. Hasta el lugar han llegado sus hermanos a reconocer el cuerpo quien se trataría de Jhon Richard Soplín Buitrón, quien se encontraba con su bebe de 3  años que también falleció horas después en el hospital Hipólito Unanue.

La pequeña también recibió dos impactos de bala en el ataque perpetrado por tres delincuentes. Los asesinos escaparon en un vehículo luego de realizar al menos ocho disparos, según testigos. Hasta el lugar llegó la fiscal de turno para realizar el levantamiento del cadáver.

Los familiares acusaron a un hombre que responde al nombre de Alex Peña de ser el autor intelectual sobre este doble asesinato. Éste habría amenazado de muerte a la víctima días atrás. Trabajaba como parqueador en la zona de Gamarra, en La Victoria. El caso se encuentra en manos de Investigación Criminal de la PNP. Las cámaras de seguridad cercanas a la zona del ataque podrían determinar la identidad de los atacantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here