SICARIO DESATA BALACERA EN UNA FIESTA Y DEJA 12 HERIDOS

0
15

Sicario desata balacera en una fiesta familiar y deja 12 heridos. En la ciudad de Trujillo, 12 personas resultarón heridas por impacto de bala, cuando un sujeto irrumpió en una reunión familiar que se llevaba a cabo en el distrito de «El Porvenir».

Lo que iba ser una noche tranquila en una fiesta terminó en tragedia cuando el presunto sicario ingresó en el lugar con un arma de fuego disparando a todos aquel que se encontraba en la reunión, entre los heridos se encuentra un menor de 5 años. El incidente se registró a tan solo una cuadra de la comisaria “Nicolás Alcazar”.

Según testigos el sujeto habría llegado a bordo de un automóvil que se encontraba reportado como robado en la ciudad de Lima, sin embargo una falla mecánica en el vehículo hizo que lo dejará abandonado , dándose a la fuga con dirección al cerro “Cruz Blanca» La policía ya se encuentra investigando el violento hecho , en tanto se dio a conocer que las víctimas, no fuerón heridas de gravedad por lo que en las próximas horas serían dadas de alta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here