SERGIO PEÑA ABANDONA LA CONCENTRACION TRAS HABILITACION DE PAOLO GUERRERO

0
17

​Sergio Peña abandona la concentración tras habilitación de Paolo Guerrero. Al sobrino de Paolo Guerrero se le cortó la voz al declarar y revelar que es el momento más duro que le ha tocado vivir. El futbolista de la selección peruana, Sergio Peña, fue el elegido por el profesor Ricardo Gareca para abandonar la concentración y no ser parte de los 23 convocados del ‘Tigre’ para Rusia 2018.

Esta mañana (tarde en Suiza), Sergio Peña se fue del Lowen Hotel y declaró a los medios que se encontraban en los exteriores. Sergio Peña lucía visiblemente afectado e incluso se le cortó la voz al declarar que era el momento más duro de su carrera.

“Es parte de nuestro trabajo, es duro, pero me toca seguir esforzándome, estoy contento por él (Paolo Guerrero), me voy contento. Es algo que todos estábamos pendientes de que Paolo vuelva, es lo que queríamos, estoy contento por él y triste porque me toca irme, me siento parte del grupo y voy a seguir apoyando”, señaló.

“Es un momento muy duro para mí, porque es algo que todos queremos, pero me voy contento”, agregó. Los hinchas peruanos que estaban en los exteriores le dieron sentidos aplausos. Sergio Peña llegará a Lima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here