Escucha nuestra radio en vivo

Rusia 2018: Sepa cuanto pagan las casas de apuesta en Arequipa por la selección peruana. En las casas de apuesta no dan como favorito a Perú para sus próximos partidos frente a Francia y Australia. Una oportunidad que es aprovechada por cientos de hinchas para ganar dinero. La derrota de Perú frente a Dinamarca enojó a unos más a que a otros, sobretodo a quienes daban por ganador a la selección peruana e incluso apostaron grandes cantidades en las casas de apuesta de Arequipa.

Y es que una victoria peruana habría hasta triplicado el monto apostado. Las casas de apuesta pagaban entre 2.35 a 3.17 puntos si Perú ganaba en su debut en la copa del Mundo. Por ejemplo apostando 10 soles usted podría haber ganado S/23 hasta S/31 (se multiplica el monto apostado por los puntos), dependiendo de cada local de apuesta.
Pese a la derrota, las apuestas continúan siendo atractivas para los próximos dos partidos de la «bicolor» frente Francia y Australia.

Por ejemplo en el Dorado Beat de la calle Dean Valdivia en el cercado de Arequipa, si Perú le gana a Francia la casa estaría pagando 7.26 puntos. Por lo contrario si Francia gana la casa paga 1.46 y en caso de empate paga 4.57 puntos.
Esto significa que la selección peruana es el menos favorito a ganar por tal motivo las casas de apuesta dan mas puntos a Perú para que más personas apuesten a la selección y en caso pierda, ganen más dinero. Sin embargo ante una victoria peruana, quienes saldrían ganando serían los hinchas.

Para el partido contra Australia las casas de apuesta consideran que será un partido muy reñido entre ambas selecciones. En el Dorado Beat pagan 2.12 si Perú gana, 3.32 si empata y 3.74 si pierde contra Australia. En Apuesta Total.com dan como favorito a Australia. Si el equipo de Oceanía gana las casa pagarían 2 puntos, en caso de empate 3.3 y si Perú gana sería 3.44.
Como podemos ver las casas de apuesta no dan como favorito a Perú, pero en caso logre pasar a octavos de final los hinchas celebrarían por doble.