Señor de los Milagros estuvo a punto de caerse (VIDEO)

0
8

Señor de los Milagros: imagen estuvo a punto de caer.
Los cargadores de la sagrada imagen tuvieron un desliz durante la procesión que por poco provoca un lamentable accidente en templo de Las Nazarenas.

La imagen del Señor de los Milagros estuvo a punto de caer cuando estaba a punto de ingresar a su templo. Una descoordinación entre los cargadores del ‘Cristo Morado’ hizo que el anda se tambalee hasta por 8 segundos que ante los ojos de los feligreses parecieron ser eternos.

El miedo de las cantoras se hizo evidente pues todas emitieron un grito al unísono cuando la imagen estuvo a punto de caer al suelo. Felizmente, los cargadores consiguieron mantener el equilibrio y no hubo daños que lamentar. Sin embargo, todo quedó registrado por las cámaras de América TV.

Esta última procesión del Señor de los Milagros fue la más emotiva de todas ya que se trató de la despedida del ‘Cristo de Pachacamilla’ hasta el próximo año. El recorrido se llevó a cabo en los alrededores de la Av. Tacna, aunque el trayecto no fue muy largo, despertó una reconocible devoción por parte de los creyentes participantes.

La imagen del ‘Cristo Moreno’ está siempre custodiada por las Hermanas Carmelitas Descalzas, guardianas de la fe de todos los peruanos. Ellas fueron las encargadas de poner a disposición de todos los fieles, el Museo del Señor de los Milagros creado en el 2014 y ubicado dentro del complejo del Monasterio de las Nazarenas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here