SELECCIÓN PERUANA PUBLICÓ ITINERARIO EN RUSIA 2018

0
15

La Selección Peruana publicó su itinerariolos horarios de entrenamiento y partidos que cumplirá durante la próxima Copa del Mundo.

Una confirmación que tardó, pero que servirá para que estar al tanto de lo que ocurrirá con la ‘Blanquirroja’ durante el Mundial Rusia 2018. La Federación Peruana de Fútbol (FPF) publicó el plan de actividades para el amistoso ante Suecia y la Copa del Mundo, en el que se detalla la hora y lugar de entrenamiento del equipo de Ricardo Gareca.

Perú tendrá como base el Sheraton Moscow Sheremetyevo Airport Hotel, escogido, entre otras cosas, por su cercanía al Aeropuerto Internacional de Moscú-Sheremétievo. Las prácticas se realizarán en el estadio Arena Khimki, propiedad del FC Khimki, con capacidad para 18 mil personas e inaugurado en el 2008. Un escenario a las afueras de Moscú, muy cerca al hotel de concentración.

Del lunes 11 al viernes 15 de junio, los dirigidos por Ricardo Gareca entrenarán en el Khimki Stadium de Moscú, ciudad que servirá de base para la selección durante la Copa del Mundo.

El sábado 16, la bicolor entrenará en la mañana en el hotel Admiran y por la noche (hora de Rusia) enfrentará a su similar de Dinamarca en su retorno al Mundial tras 36 años.

El choque con los daneses (a las 11.00 horas de Perú) será en el Mordovia Arena de la ciudad de Saransk.

Del domingo 17 al jueves 21, la preparación será nuevamente en el Khimki Stadium a la espera del partido contra Francia en el Ekaterimburgo Arena.

Del viernes 22 al martes 26 de junio, el equipo nacional volverá al Khimki Stadium para la preparación del choque ante Australia en el estadio Fisht de Sochi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here