SELECCIÓN PERUANA LLEGÓ A MOSCÚ PARA EL MUNDIAL DE RUSIA [VIDEO]

0
17

La selección peruana de fútbol arribó al Aeropuerto Internacional de Sheremétievo en Moscú para su participación en el Mundial Rusia 2018, luego de aproximadamente tres horas de viaje desde Suecia, Los dirigidos por Ricardo Gareca llegan desde Gotemburgo, donde jugaron su último amistoso contra Suecia

Con Paolo Guerrero a la cabeza, la delegación peruana piso suelo ruso a las 12:00 p. m. (hora peruana) para disputar su quinta copa mundial.

«Sé que hay mucha emoción y expectativa, pero nosotros estamos muy tranquilos y llegamos bien. El equipo tiene que salir a hacer su fútbol para ganar. El partido ante Suecia nos vino bien y gracias a Dios no hubo ningún lesionado», agregó el capitán de la selección peruana.

La ‘Bicolor’ fue recibido por una gran cantidad de hinchas peruanos en el aeropuerto de Moscú. El elegante terno azul que lucía cada futbolista peruano no pasó desapercibido y parecían verdaderos magnates, como si fueran estrellas de rock, pero no, son jugadores talentosos que intentarán dejar el nombre del Perú bien en el alto durante el Mundial de Rusia 2018.

El arribo de los jugadores a la capital rusa no pasó desapercibido, ya que su elegante terno azul los convirtió en verdaderos magnates; sin embargo, esta selección peruana se ha caracterizado por no creerse el mejor equipo en las buenas y el peor en las malas. La ‘Bicolor’ llegó a la sede del Mundial de Rusia 2018 con el sueño de convertirse en campeones mundiales.

La selección peruana debuta en Rusia 2018 este sábado 16 en la ciudad de Saransk frente a Dinamarca. Luego jugará contra Franciaen Yekaterinburgo y contra Australia en Sochi.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here