Selección peruana de vóley ganó medalla de oro en los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales [VIDEO]

0
7

Selección peruana de vóley ganó medalla de oro en los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales.
¡Bañadas de oro! La selección peruana de vóley superó 2-1 a su similar de Rusia y se llevó la ansiada presea de los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales 2019 que se realizó en Abu Dhabi.
El vóley peruano en los más alto. La selección peruana de vóley en conjunto de ‘Olimpiadas Especiales del Perú’ se trajeron la medalla de oro de los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales 2019 tras superar al cuadro ruso con sets de 10-25, 26-24, y 15-9.

Este evento se realizó en la ciudad de Abu Dhabi, en los Emiratos Árabes Unidos a donde asistieron nuestras ‘matadoras’ y se trajeron el oro.

La selección peruana de vóley que hizo que el ¡Arriba Perú! se escuche en los Emiratos Árabes Unidos está conformada por Karina de la Cruz, Tady Olivera, Roxana Hererra, Celia Márquez, Amelia Altamirano, Ana Rivera, Krina Mondragón, Patricia Plaza, Enith Coronel y Lia Quiñones. Nuestras compatriotas lograron este importante reconocimiento de la mano de sus entrenadoras Luz Rivera y María Elina Díaz.

En la actualidad ‘Olimpiadas Especiales Perú’ no recibe ningún apoyo del Estado, por eso realizan diferentes actividades con el fin de recaudar fondos y asistir a las competencias. La organización a extendido la invitación a las empresas privadas a sumarse y apoyar a las deportistas para que no dejen de asistir a las distintas competiciones.

La realización de los Juegos Mundiales de Verano se realizan del 14 al 21 de marzo, siendo es más grande evento deportivo internacional y humanitario del año que recibe a más de 7 mil atletas, provenientes de 170 países.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here