SELECCION MEXICANA ORGANIZO ENCERRONA CON DAMAS DE COMPAÑIA

0
16

​Selección mexicana organizó “encerrona” con damas de compañía antes de ir a Rusia 2018. Revista puso al descubierto escándalo a pocos días del mundial. La selección de México es noticia en todo el mundo pues la Revista TV Notas los ampayó saliendo de una “encerrona”.

No solo eso, la Revista TV Notas reveló que a la fiesta de la selección mexicana asistieron 30 escorts VIP damas de compañía. Fuerón ocho integrantes de las tricolor quienes disfrutarón con las mujeres tras el amistoso contra Escocia.

«Yo vi a Memo Ochoa, a Carlos Salcedo, a Héctor Herrera, a Jesús Gallardo, a Jonathan y a Giovani Dos Santos, a Raúl Jiménez y a Marco Fabián. Llegaron a la casa de las Lomas alrededor de las 22:30 y ahí la pasaron muy bien entre música, tragos, juegos y mujeres. Tenían la noche libre, sin sus esposas y novias», reveló una fuente anónima a la revista mexicana.

La revista TV Notas detalló que «la reunión duró hasta las 4 de la tarde del otro día», y el testigo dijo que no llevaron a sus parejas porque «era para portarse un poquito mal».

Cabe señalar que México ya se encuentra en Dinamarca pues este sábado 9 de junio enfrentará un amistoso contra su similar de dicho país. La selección mexicana debuta en Rusia 2018 el próximo 17 de junio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here