SELECCIÓN CHARRÚA SE MOSTRÓ AFECTADO QUEDANDO FUERA DEL MUNDIAL RUSIA 2018

0
16

Conovedor. Uruguay vs Francia: José María Giménez rompió en llanto en pleno partido. El defensa de la selección charrúa se mostró afectado por el resultado en contra que los dejó fuera del Mundial Rusia 2018.

No se pudo contener. Se aceraba el final, Uruguay perdía 2-0 ante Francia y quedaba eliminado del Mundial Rusia 2018 en los cuartos de final. Todo ello afectó a José María Giménez, quien rompió a llorar en pleno partido.

La acción se dio a los 43 minutos cuando los galos tuvieron un tiro libre a favor de los galos que iba a ser cobrado por Antoine Griezmann. Las cámaras enfocaron a la barrera charrúa y se vio a un tocado Giménez

El central de 23 años del Atlético de Madrid estaba llorando, tomándose la nariz tratando de asimilar la derrota que los dejó fuera de la Copa del Mundo.
Uruguay terminó su participación en Rusia 2018 luego de quedarse con el Grupo A que compartió con Rusia, Egipto y Arabia Suadita, y superar en octavos de final a la Portugal de Cristiano Ronaldo con doblete de Edinson Cavani, quien no pudo estar presente hoy por una lesión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here