SEIS MUERTOS Y UN HERIDO DEJAN ACCIDENTES EN CARRETERAS DE LA LIBERTAD

0
13

Seis muertos y un herido dejan accidentes en carreteras de La Libertad. En Chao murieron 5 al chocar camioneta y tráiler. Y en Pataz falleció una persona al despistarse automóvil.

Dos trágicos accidentes tiñen de sangre nuevamente las carreteras de la región La Libertad. El primero ocurrió en el distrito de Chao, perteneciente a la provincia de Virú, donde una camioneta 4 x 4 impactó contra la parte posterior del tráiler con número de matrícula T1E-983, que se encontraba estacionado en la Carretera Panamericana Norte a la altura del sector Valle de Dios

La violenta colisión tuvo lugar aproximadamente a las 8:30 de la noche del miércoles y tres de los ocupantes de la camioneta perdieron la vida en forma instantánea, siendo trasladados los cuerpos a la morgue de Trujillo.

Otros dos resultaron heridos y fueron trasladados de emergencia al Hospital Belén de la ciudad, pero debido a los graves traumatismos que sufrieron y que les provocaron hemorragias internas, dejaron de existir.

Las víctimas mortales de este siniestro fueron identificados como: Juan Arenas Polo de 54 años, Fidel Victorio Álvarez Crisolo de 42 años, Yarlon Celso Rocha Sumaeta de 18 años, Félix Rufino Avelino Rebaza y Joset Nicolás Avelino Idrogo.

Según las primeras investigaciones, el conductor de la camioneta, Fidel Álvarez Crisolo, habría estado en el cumpleaños de su tío y luego se fue en la camioneta a recoger a los demás que eran agricultores. Al parecer el chofer del vehículo se habría quedo dormido y se estrelló contra la parte posterior del tráiler.

De otro lado, un automóvil sufrió un despiste en el distrito de Parcoy, ubicado en la provincia de Pataz, dejando el saldo de una persona fallecida y otra herida.

El chofer del vehículo de placa M3H-657, Joli Urtecho Coronel, quiso dar pase a otro vehículo y se salió del camino cayendo a una pendiente. El copiloto, identificado como Eleyter Lecca Zavaleta, salió volando debido al fuerte impacto y perdió la vida instantáneamente, siendo llevado su cadáver a la morgue de Llacuabamba.
En tanto, Joli Urtecho, quedó herido y fue llevado de emergencia a un establecimiento de salud de Trujillo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here