Connect with us

NACIONALES

Se reaperturó caseta de Información Turística en Huaral

Published

on

Se reaperturó caseta de Información Turística de Huaral para promover la reactivación del Turismo Local

Con la finalidad de complementar la reactivación económica en la Provincia de Huaral, en estos tiempos de COVID-19 y teniendo en cuenta que el Estado de Emergencia por la Alerta Sanitaria ha sido ampliado hasta el mes de marzo del 2021, la Gerencia de Desarrollo Económico y Turismo ha reactivado la Caseta de Información Turística, ubicado a un extremo de la Plaza de Armas de esta ciudad.

En reciente entrevista, la Lic. Kiara Santana Baldoceda, manifestó que se viene estableciendo convenios con entidades promotoras del turismo y lugares de difusión histórica de la provincia, para que se desarrolle un trabajo de promoción de las bondades turísticas de esta jurisdicción.

Este punto ubicado en la Plaza de Armas de Huaral, cumplirá un rol informativo a todo visitante que llegue a nuestra ciudad y orientará las rutas a seguir. “Por ahora solo promocionaremos los sectores turísticos de Huaral, Chancay y Aucallama. En la parte de la serranía, aún no se ha activado las visitas, por lo que se recomienda, a las promotoras de la capital no ofrecer visitas a Rúpac, Añay, Shiprac y otros lugares altoandinos, hasta nuevo aviso”, indicó la funcionaria edil.
También se viene articulando la promoción de las rutas gastronómicas, cumpliendo con los protocolos establecidos por el MINSA.

Cabe mencionar que entre lunes y martes se realizó inspección a restaurantes turísticos, para verificar que los estándares de calidad de atención al cliente sea cumpliendo todos los lineamientos en esta nueva convivencia.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Perunoticia.com. Diseñado por JyH Record´s, con tecnología WordPress.