Se realizó operativo nocturno de fiscalización sobre horarios y permisos

0
2

Se realizó operativo nocturno de fiscalización sobre horarios y permisos de funcionamiento en establecimientos.

Con el objetivo de establecer el principio de autoridad y verificar que los establecimientos cumplan con los horarios y cuenten con la documentación correspondiente, según las ordenanzas vigentes, personal de la Municipalidad Provincial de Huaral, en coordinación con la Fiscalía de Prevención del Delito de Huaral, realizó un operativo inopinado a los distintos bares y club´s nocturnos de la ciudad este fin de semana.

El operativo fue realizado por la Gerencia de Fiscalización y Control con el apoyo de la Gerencia de Seguridad Ciudadana (Serenazgo).

Durante el operativo, personal edil y el Fiscal Sánchez Pérez verificaron en primer término, el cumplimiento del horario de atención permitido de acuerdo a la Autorización Municipal; así como también, la no permanencia de menores de edad dentro de los establecimientos o la comisión de delitos y documentación en regla (Licencia de Funcionamiento, ITSE, fumigación, permiso de letreros, entre otros).

Al respecto; los dueños de los establecimientos intervenidos fueron notificados y se les exhortó a cumplir con todas las disposiciones municipales a fin de evitar futuras infracciones. En otros locales se les tuvo que clausurar, por no contar con ninguna autorización vigente consignadas en las normativas municipales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here